Mostrar el registro sencillo del RDE
La práctica docente en el bachillerato general: la educación basada en competencias, más allá de la eficacia y de la eficiencia
dc.contributor.author | Rodríguez González, T. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T23:43:34Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T23:43:34Z | |
dc.date.issued | 2019-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59254 | |
dc.description.abstract | ¿Moda o realidad? Las competencias llegaron para quedarse como solución a las problemáticas o forman parte de políticas sexenales que requieren ser entendidas para ser aplicadas, y una vez instrumentadas, pierden vigencia ante la llegada de una nueva administración, acompañada generalmente por otro paradigma educativo que pretende dar solución a los desafíos de la sociedad contemporánea. | es_MX |
dc.format.extent | 172 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | La práctica docente en el bachillerato general: la educación basada en competencias, más allá de la eficacia y de la eficiencia | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |