Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez González, T.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T23:43:34Z
dc.date.available2022-03-03T23:43:34Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59254
dc.description.abstract¿Moda o realidad? Las competencias llegaron para quedarse como solución a las problemáticas o forman parte de políticas sexenales que requieren ser entendidas para ser aplicadas, y una vez instrumentadas, pierden vigencia ante la llegada de una nueva administración, acompañada generalmente por otro paradigma educativo que pretende dar solución a los desafíos de la sociedad contemporánea.es_MX
dc.format.extent172 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa práctica docente en el bachillerato general: la educación basada en competencias, más allá de la eficacia y de la eficienciaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record