Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalas Rodríguez, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T23:14:43Z
dc.date.available2022-03-03T23:14:43Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59247
dc.description.abstractLa hipótesis central se basó en que la UPREZ-LM surge debido a la falta de servicios educativos básicos como preescolar y primaria en la colonia Lomas de Tecamac, hecho que permeo en la forma de gestionar recursos, pues las marchas, plantones, mítines, participación política electoral formaron parte de ideales de izquierda e identificándose con la lucha social. Dichas acciones delinearon a la organización dotándola de un imaginario que influye de manera directa en la formación docente de los profesores que laboran o que participan en la UPREZ-LM.es_MX
dc.format.extent86 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa cultura: un enlace entre el imaginario de la formación docente y la UPREZ-LMes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE