dc.contributor.author | Salas Rodríguez, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T23:14:43Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T23:14:43Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59247 | |
dc.description.abstract | La hipótesis central se basó en que la UPREZ-LM surge debido a la falta de servicios educativos básicos como preescolar y primaria en la colonia Lomas de Tecamac, hecho que permeo en la forma de gestionar recursos, pues las marchas, plantones, mítines, participación política electoral formaron parte de ideales de izquierda e identificándose con la lucha social. Dichas acciones delinearon a la organización dotándola de un imaginario que influye de manera directa en la formación docente de los profesores que laboran o que participan en la UPREZ-LM. | es_MX |
dc.format.extent | 86 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | La cultura: un enlace entre el imaginario de la formación docente y la UPREZ-LM | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |