Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJiménez Vargas, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T23:01:24Z
dc.date.available2022-03-03T23:01:24Z
dc.date.issued2019-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59244
dc.description.abstractLos jóvenes y la escuela conforman una relación llena de disputas, tensiones, puntos de ruptura y nuevas articulaciones. Frecuentemente cuando esta relación es más conflictiva la causa se atribuye a la irresponsabilidad de los jóvenes. Al lado de esta imagen, actualmente la escuela también es cuestionada en una construcción simbólica que pareciera enfatizar sólo sus aspectos negativos. En este contexto, es necesario tomar distancia de las generalizaciones, que regularmente caen en falsas representaciones, para profundizar en la comprensión sobre las formas en que se concretiza esta relación.es_MX
dc.format.extent259 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa constitución de los sujetos juveniles en los márgenes de la inclusión-exclusión escolares_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE