dc.contributor.author | Velasco Ovando, G. M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T22:53:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T22:53:32Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59243 | |
dc.description.abstract | En el nivel de educación primaria existe la necesidad de mejorar las estrategias de enseñanza en la asignatura de matemáticas para dar una mejor atención a los alumnos, excluir las prácticas centradas en la repetición y ejercicios mecánicos, con poco aprovechamiento de los libros de texto como uno de los recursos para el docente; en este sentido, se busca mejorar los resultados en el aprendizaje de los alumnos, por lo que se requiere incluir otras alternativas para el desarrollo de las habilidades del docente en la práctica de los desafíos matemáticos. | es_MX |
dc.format.extent | 157 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La aplicación de los desafíos matemáticos por profesores de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |