Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVallejo Camacho, R. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T22:09:36Z
dc.date.available2022-03-03T22:09:36Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59235
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es el análisis aplicado a un caso específico en algunos aspectos que explican la introducción de políticas de evaluación dentro de las Escuelas Normales Públicas, análisis aplicado a un caso especifico de la Escuela Normal Superior como institución de educación superior encargada de la formación de docentes.es_MX
dc.format.extent262 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación institucional en la escuela normal superior del estado de México desde los diagnósticos de planeaciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE