Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Bautista, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T19:09:46Z
dc.date.available2022-03-03T19:09:46Z
dc.date.issued2019-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59222
dc.description.abstractEn la asignatura de matemáticas, “la resolución de problemas es considerada [...] la parte más esencial” (Escudero, 1999, p. 8).Así los estudiantes puedan utilizarlos conocimientos y habilidades de esta asignatura para enfrentar, buscar alternativas, esquivar o fraccionar diversas situaciones problemáticas que se presentan en su vida diaria. Hoy en día,la resolución de problemas es un tema importante a investigar,que puede ser analizado a partir de diversos enfoques:como aplicación de conocimientos, metodología de la enseñanza y aprendizaje o formación de competencias por parte de los alumnos en distintos ámbitos de su vida.es_MX
dc.format.extent161 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCreación y resolución de problemas de división, por alumnos de tercero de primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record