Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorChirino Paredes, G. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-03T18:55:48Z
dc.date.available2022-03-03T18:55:48Z
dc.date.issued2014-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59220
dc.description.abstractEl presente trabajo inicia con la inquietud acerca del estudio de las principales concepciones del razonamiento y la experiencia; histórica y socialmente los vínculos y divergencias de estos términos, enmarcaron filosofías de la ciencia desde muchas perspectivas, en ese sentido se vislumbra un panorama que permite entender y apoyar en el proceso educativo de aprendizaje de los alumnos en la asignatura de Ciencias en la Escuela secundaria.es_MX
dc.format.extent147 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza secundariaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEl razonamiento por experiencia en el aprendizaje de las ciencias en tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE