dc.contributor.author | Chirino Paredes, G. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T18:55:48Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T18:55:48Z | |
dc.date.issued | 2014-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59220 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo inicia con la inquietud acerca del estudio de las principales concepciones del razonamiento y la experiencia; histórica y socialmente los vínculos y divergencias de estos términos, enmarcaron filosofías de la ciencia desde muchas perspectivas, en ese sentido se vislumbra un panorama que permite entender y apoyar en el proceso educativo de aprendizaje de los alumnos en la asignatura de Ciencias en la Escuela secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 147 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El razonamiento por experiencia en el aprendizaje de las ciencias en tercer grado de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |