dc.contributor.author | Valentín Acosta, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T23:39:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T23:39:25Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59202 | |
dc.description.abstract | En este trabajo discutimos las opiniones que los profesores de matemáticas tienen sobre el desarrollo del pensamiento matemático, el modelo didáctico y el nivel de pensamiento matemático que exhiben; específicamente respecto al concepto de función, para luego determinar si estos aspectos obstaculizan su práctica. | es_MX |
dc.format.extent | 192 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Obstáculos que enfrenta el profesor de matemáticas del bachillerato tecnológico para desarrollar el pensamiento matemático en sus estudiantes | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |