Show simple item record

dc.contributor.authorValentín Acosta, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T23:39:25Z
dc.date.available2022-03-02T23:39:25Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59202
dc.description.abstractEn este trabajo discutimos las opiniones que los profesores de matemáticas tienen sobre el desarrollo del pensamiento matemático, el modelo didáctico y el nivel de pensamiento matemático que exhiben; específicamente respecto al concepto de función, para luego determinar si estos aspectos obstaculizan su práctica.es_MX
dc.format.extent192 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleObstáculos que enfrenta el profesor de matemáticas del bachillerato tecnológico para desarrollar el pensamiento matemático en sus estudianteses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record