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Obstáculos epistemológicos en alumnos de la educación media superior. El caso de la representación de la derivada
dc.contributor.author | San Martín Román, D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T23:33:56Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T23:33:56Z | |
dc.date.issued | 2018-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59201 | |
dc.description.abstract | El interés por la realización de esta investigación surgió a partir de la preocupación que se ha observado en alumnos de EMS sobre la representación de la derivada, tanto geométrica como algebraicamente, al detectar obstáculos epistemológicos en los estudiantes que les impiden una comprensión clara de dicho objeto matemático. | es_MX |
dc.format.extent | 143 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Obstáculos epistemológicos en alumnos de la educación media superior. El caso de la representación de la derivada | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |