Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSan Martín Román, D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T23:33:56Z
dc.date.available2022-03-02T23:33:56Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59201
dc.description.abstractEl interés por la realización de esta investigación surgió a partir de la preocupación que se ha observado en alumnos de EMS sobre la representación de la derivada, tanto geométrica como algebraicamente, al detectar obstáculos epistemológicos en los estudiantes que les impiden una comprensión clara de dicho objeto matemático.es_MX
dc.format.extent143 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleObstáculos epistemológicos en alumnos de la educación media superior. El caso de la representación de la derivadaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE