Mostrar el registro sencillo del RDE
Las experiencias escolares de los jóvenes rurales en la telesecundaria en condiciones vulnerables
dc.contributor.author | Benítez Jaramillo, L. P. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T22:16:12Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T22:16:12Z | |
dc.date.issued | 2018-11-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59189 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tesis que tiene por nombre: “Las experiencias escolares de los jóvenes rurales en la Telesecundaria en condiciones vulnerables”, lo desarrollé durante el proceso de formación en la Maestría en Investigación de la Educación del ISCEEM y está adscrito al campo de conocimiento; Educación, Cultura y Diversidad Cultural, se centra en el análisis de los factores socioculturales, económicos, políticos y escolares de los jóvenes rurales de la Telesecundaria, para construir y reconstruir las relaciones e interacciones que marcan a los sujetos en las actividades escolares. Esta investigación, tiene el propósito de comprender las experiencias escolares a partir de las condiciones de vulnerabilidad de los jóvenes rurales en la telesecundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 171 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Educación comunitaria | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Las experiencias escolares de los jóvenes rurales en la telesecundaria en condiciones vulnerables | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |