Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez Jaramillo, L. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T22:16:12Z
dc.date.available2022-03-02T22:16:12Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59189
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis que tiene por nombre: “Las experiencias escolares de los jóvenes rurales en la Telesecundaria en condiciones vulnerables”, lo desarrollé durante el proceso de formación en la Maestría en Investigación de la Educación del ISCEEM y está adscrito al campo de conocimiento; Educación, Cultura y Diversidad Cultural, se centra en el análisis de los factores socioculturales, económicos, políticos y escolares de los jóvenes rurales de la Telesecundaria, para construir y reconstruir las relaciones e interacciones que marcan a los sujetos en las actividades escolares. Esta investigación, tiene el propósito de comprender las experiencias escolares a partir de las condiciones de vulnerabilidad de los jóvenes rurales en la telesecundaria.es_MX
dc.format.extent171 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subjectEducación rurales_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLas experiencias escolares de los jóvenes rurales en la telesecundaria en condiciones vulnerableses_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record