Show simple item record

dc.contributor.authorRobles Vera, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T21:57:02Z
dc.date.available2022-03-02T21:57:02Z
dc.date.issued2018-11-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59185
dc.description.abstractLa educación en la actualidad presenta retos significativos respecto a dar respuesta a la demanda social de incrementar la calidad educativa, para este cometido se ha planteado una Reforma Educativa (2011 Educación Primaria) que articula la educación básica en su conjunto y un Nuevo Modelo Educativo(2018 para la Educación Obligatoria). A través de varios años se ha trabajado para generar esta reforma a la educación básica que ha culminado con la primaria; antecediéndole la del nivel de preescolar y secundaria. Por su lado, el Nuevo Modelo Educativo presenta un perfil de egreso progresivo iniciando por el preescolar y culminando en el bachillerato, considerando así de manera formal la educación obligatoria.es_MX
dc.format.extent162 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa transferencia en la relación maestro-alumno al interior del aula de primaria. Desde un enfoque psicoanalíticoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record