Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDaniel Antolín, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T19:23:53Z
dc.date.available2022-03-02T19:23:53Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59175
dc.description.abstractEl contenido general de la presente investigación se inscribe en el campo de la sexualidad, cuyo marco específico es la relación discriminación-identidad sexual-diversidad sexual-juventud-escuela secundaria; y da cuenta de un estudio de corte comprensivo e interpretativo, correspondiente a la línea de investigación: Educación, Cultura y Diversidad Cultural, desde la perspectiva de la Teoría Queer, como “la elaboración teórica de la disidencia sexual y la de-construcción de las identidades estigmatizadas, que a través de la re-significación del insulto consigue reafirmar que la opción sexual distinta es un derecho humano”.es_MX
dc.format.extent197 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación sexuales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDiversidad sexual, jóvenes, escuela secundaria y discriminación. tensiones entre la hegemonía y el reconocimientoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE