dc.contributor.author | Daniel Antolín, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T19:23:53Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T19:23:53Z | |
dc.date.issued | 2014-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59175 | |
dc.description.abstract | El contenido general de la presente investigación se inscribe en el campo de la sexualidad, cuyo marco específico es la relación discriminación-identidad sexual-diversidad sexual-juventud-escuela secundaria; y da cuenta de un estudio de corte comprensivo e interpretativo, correspondiente a la línea de investigación: Educación, Cultura y Diversidad Cultural, desde la perspectiva de la Teoría Queer, como “la elaboración teórica de la disidencia sexual y la de-construcción de las identidades estigmatizadas, que a través de la re-significación del insulto consigue reafirmar que la opción sexual distinta es un derecho humano”. | es_MX |
dc.format.extent | 197 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación sexual | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Diversidad sexual, jóvenes, escuela secundaria y discriminación. tensiones entre la hegemonía y el reconocimiento | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |