Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Cruz, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T19:03:13Z
dc.date.available2022-03-02T19:03:13Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59172
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es realizar un análisis de interacción social desde la perspectiva microsociológica ,y hacer una propuesta de intervención para el aula que permita fortalecer el cuidado de sí en los procesos comunicativos de interacción social, en alumnos de Educación Básica. Retomar el modelo del escenario teatral ha sido central para dar sentido a una comunicación propia en el escenario del campo de la educación. Para ello se consideran dos propuestas teóricas metodológicas: la microsociología de Erving Goffman y la Transposición didáctica, de Yves Chevallard.es_MX
dc.format.extent104 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleInteracción simbólica y transposición didáctica: del campo de la salud al campo de la educaciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record