Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández Neri, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T18:23:32Z
dc.date.available2022-03-02T18:23:32Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59161
dc.description.abstractLa investigación que a continuación se presenta aborda el tema del trabajo en bloques que se lleva a cabo en la Escuela Preparatoria Oficial 171, del Municipio de La Paz, Estado de México. Refiere en el título una postura crítica, pues revela tanto la experiencia personal en dicho tipo de trabajo, como de sus actores para reflexionar al respecto y dar orientación al proceso educativo, además, cuestiona la forma de organizar el tiempo para impartir clases en las preparatorias del Estado de México.es_MX
dc.format.extent116 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subjectObjetivo educacionales_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEl trabajo en bloques en la preparatoria 171: Una postura críticaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE