dc.contributor.author | Hernández Neri, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T18:23:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T18:23:32Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59161 | |
dc.description.abstract | La investigación que a continuación se presenta aborda el tema del trabajo en bloques que se lleva a cabo en la Escuela Preparatoria Oficial 171, del Municipio de La Paz, Estado de México. Refiere en el título una postura crítica, pues revela tanto la experiencia personal en dicho tipo de trabajo, como de sus actores para reflexionar al respecto y dar orientación al proceso educativo, además, cuestiona la forma de organizar el tiempo para impartir clases en las preparatorias del Estado de México. | es_MX |
dc.format.extent | 116 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject | Objetivo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | El trabajo en bloques en la preparatoria 171: Una postura crítica | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |