Mostrar el registro sencillo del RDE
El significado que tiene la asignatura de tecnología para los profesores de educación secundaria
dc.contributor.author | Gómez Barranco, M. B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T18:18:31Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T18:18:31Z | |
dc.date.issued | 2018-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59159 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se desarrolla un estudio de investigación acerca dela tecnología, la intención fue interpretar el significado que tiene como asignatura en las escuelas, ya que los sistemas educativos consideran que su relevancia en los programas de la actualidad, es necesaria para la formación integral de los estudiantes (SEP, 2011a); no obstante, en la práctica las actuales orientaciones parecen carecer de significado para los actores principales, los profesores, situación que repercute directamente en la formación de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 160 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El significado que tiene la asignatura de tecnología para los profesores de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |