Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Barranco, M. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T18:18:31Z
dc.date.available2022-03-02T18:18:31Z
dc.date.issued2018-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59159
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla un estudio de investigación acerca dela tecnología, la intención fue interpretar el significado que tiene como asignatura en las escuelas, ya que los sistemas educativos consideran que su relevancia en los programas de la actualidad, es necesaria para la formación integral de los estudiantes (SEP, 2011a); no obstante, en la práctica las actuales orientaciones parecen carecer de significado para los actores principales, los profesores, situación que repercute directamente en la formación de los alumnos.es_MX
dc.format.extent160 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza multimediaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl significado que tiene la asignatura de tecnología para los profesores de educación secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record