Mostrar el registro sencillo del RDE
El programa nacional de lectura ante las orientaciones administrativas oficiales: Una revisión operativa
dc.contributor.author | Hernández Ramos, H. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T18:09:55Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T18:09:55Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59157 | |
dc.description.abstract | De acuerdo con estudios de diversos autores, leer es un proceso integral de interacción entre lector y texto para identificar significados. La identificación de tales significados depende de los intereses, conocimientos y experiencias propias de lector, quien según Garrido (1998), Solé (1998), Lerner (2001), Rufinelli (2013) y Smith (2015), parte de lo que el texto pretende comunicarle y además trata de responder a preguntas respecto al tema con el fin de satisfacer los objetivos que guían dicho proceso. Asimismo, para la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE 2009) al leer, se trata de la capacidad de un individuo para entender, emplear y reflexionar sobre los textos y de esta manera alcanzar objetivos, desarrollar conocimientos y potenciar su capacidad de comprensión. | es_MX |
dc.format.extent | 193 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject | Objetivo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | El programa nacional de lectura ante las orientaciones administrativas oficiales: Una revisión operativa | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |