Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Ramos, H. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T18:09:55Z
dc.date.available2022-03-02T18:09:55Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59157
dc.description.abstractDe acuerdo con estudios de diversos autores, leer es un proceso integral de interacción entre lector y texto para identificar significados. La identificación de tales significados depende de los intereses, conocimientos y experiencias propias de lector, quien según Garrido (1998), Solé (1998), Lerner (2001), Rufinelli (2013) y Smith (2015), parte de lo que el texto pretende comunicarle y además trata de responder a preguntas respecto al tema con el fin de satisfacer los objetivos que guían dicho proceso. Asimismo, para la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE 2009) al leer, se trata de la capacidad de un individuo para entender, emplear y reflexionar sobre los textos y de esta manera alcanzar objetivos, desarrollar conocimientos y potenciar su capacidad de comprensión.es_MX
dc.format.extent193 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subjectObjetivo educacionales_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEl programa nacional de lectura ante las orientaciones administrativas oficiales: Una revisión operativaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record