Mostrar el registro sencillo del RDE
Cómo se apropian alumnos de las estrategias de lectura en la asignatura de historia en 5° grado de educación primaria
dc.contributor.author | Álvarez Manilla de la Peña, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T17:35:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T17:35:24Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59149 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la historia se ha ido alejando de los procesos reflexivos, del análisis y del pensamiento crítico, mismos que pueden irse trabajando a partir de las lecturas de contenido histórico, de manera que vayan propiciando la conformación y comprensión del tiempo y del espacio histórico. | es_MX |
dc.format.extent | 129 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Indicadores educativos | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Cómo se apropian alumnos de las estrategias de lectura en la asignatura de historia en 5° grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |