Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Manilla de la Peña, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T17:35:24Z
dc.date.available2022-03-02T17:35:24Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59149
dc.description.abstractLa enseñanza de la historia se ha ido alejando de los procesos reflexivos, del análisis y del pensamiento crítico, mismos que pueden irse trabajando a partir de las lecturas de contenido histórico, de manera que vayan propiciando la conformación y comprensión del tiempo y del espacio histórico.es_MX
dc.format.extent129 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectIndicadores educativoses_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleCómo se apropian alumnos de las estrategias de lectura en la asignatura de historia en 5° grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record