dc.contributor.author | Sánchez Pérez, C. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T17:27:04Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T17:27:04Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59147 | |
dc.description.abstract | Analizar la convivencia escolar desde su configuración ayudó a mostrar la manera en que desde su imaginario los docentes de secundaria se encuentran ubicados en una posición específica, donde llevan a cabo múltiples acciones individuales y colectivas que estructuran y ordenan la forma global que toma la convivencia escolar durante el ciclo escolar. De manera cotidiana los docentes de secundaria se encuentran insertos en un tejido de relaciones interdependientes, que condicionan la forma en que se relacionan los alumnos en la escuela. Por lo que en este trabajo se entenderá a la convivencia escolar como el proceso social dinámico y constructivo, que en la experiencia cotidiana se va configurando. | es_MX |
dc.format.extent | 162 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Configuración de la convivencia escolar desde el imaginario del docente de secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |