Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Pérez, C. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-02T17:27:04Z
dc.date.available2022-03-02T17:27:04Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59147
dc.description.abstractAnalizar la convivencia escolar desde su configuración ayudó a mostrar la manera en que desde su imaginario los docentes de secundaria se encuentran ubicados en una posición específica, donde llevan a cabo múltiples acciones individuales y colectivas que estructuran y ordenan la forma global que toma la convivencia escolar durante el ciclo escolar. De manera cotidiana los docentes de secundaria se encuentran insertos en un tejido de relaciones interdependientes, que condicionan la forma en que se relacionan los alumnos en la escuela. Por lo que en este trabajo se entenderá a la convivencia escolar como el proceso social dinámico y constructivo, que en la experiencia cotidiana se va configurando.es_MX
dc.format.extent162 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleConfiguración de la convivencia escolar desde el imaginario del docente de secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record