Buscar
Mostrando RDE(s) 1-3 de 3
Seminario trayectorias escolares y narrativas juuveniles en contextos excluyentes. Sistematización de una experiencia académica, epistémica y de formación
(Revista ISCEEM, 2018-03-20)
El artículo sistematiza la experiencia académica, epistémica y formativa del Seminario Trayectorias escolares y narrativas juveniles en contextos excluyentes desarrollado por el Cuerpo Académico institucional Educación y ...
Los jóvenes en secundaria. De su diversidad y significaciones en torno al uniforme escolar
(Revista ISCEEM, 2012-03-16)
Aborda las significaciones que los jóvenes construyen en torno a la escuela secundaria, a la que reconocen como un espacio de vida y refugio; aunque en su interior se tienda a desconocer e ignorar la diversidad juvenil a ...
La tesis de grado: una experiencia epistemico-metodológica y político pedagógica
(Revista ISCEEM, 2016-10-20)
El artículo reflexiona en torno a la tesis de grado cual construcción de una postura crítica frente a la realidad social y educativa, así como experiencia de producción de conocimiento vía la investigación teórico-empírica ...