Show simple item record

dc.contributor.authorTrillo Alonso, F.
dc.contributor.authorPorto Currás, M.
dc.date.accessioned2022-02-25T23:41:54Z
dc.date.available2022-02-25T23:41:54Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59135
dc.description.abstractInvestigación experimental que analiza la percepción que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela sobre cómo son evaluados. Se revisa la teoría de la evaluación y bibliografía sobre el tema para elaborar un cuestionario ad-hoc que se aplica a 209 estudiantes.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la universidad: un estudio en la facultad de Ciencias de la Educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/71326es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto