dc.contributor.author | Trillo Alonso, F. | |
dc.contributor.author | Porto Currás, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T23:41:54Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T23:41:54Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59135 | |
dc.description.abstract | Investigación experimental que analiza la percepción que tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago de Compostela sobre cómo son evaluados. Se revisa la teoría de la evaluación y bibliografía sobre el tema para elaborar un cuestionario ad-hoc que se aplica a 209 estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Control escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La percepción de los estudiantes sobre su evaluación en la universidad: un estudio en la facultad de Ciencias de la Educación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://redined.educacion.gob.es/xmlui/handle/11162/71326 | es_MX |