Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Giraldo, O. A.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T22:42:56Z
dc.date.available2022-02-25T22:42:56Z
dc.date.issued2018-11-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59133
dc.description.abstractEl presente trabajo busca analizar e interpretar la evaluación educativa como centro del proceso de enseñanza y como aquella que reúne al maestro y al estudiante alrededor del conocimiento y del aprendizaje de lo humano. Para ello se establece el rol epistemológico de la evaluación educativa, los tipos de evaluación educativa, los diversos actores involucrados, sus roles y aportes.es_MX
dc.format.extent31 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Santo Tomases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación educativa: un enfoque para el aprendizaje humanoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repository.usta.edu.co/handle/11634/14561?show=fulles_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto