Show simple item record

dc.contributor.authorAzambuya Bouzón, M. E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T22:12:10Z
dc.date.available2022-02-25T22:12:10Z
dc.date.issued2020-01-30
dc.identifier.citationAzambuya Bouzón, M. E. (2020). La Evaluación Educativa: aproximación a un caso de 1° de la ESO. Márgenes Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 1(1), 240-262. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.7153es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59132
dc.description.abstractEl artículo que aquí se presenta, expone una aproximación a la metodología cualitativa mediante el acercamiento a un caso de primero de la ESO de un Instituto de Educación Secundaria de la provincia de Málaga. El objetivo del estudio ha sido conocer y comprender las concepciones que poseen docentes y estudiantes de dicho curso sobre la evaluación educativa, así como la forma en que la misma se materializa, y las diferencias que se establecen respecto a la calificación.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Málagaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa Evaluación Educativa: aproximación a un caso de 1° de la ESOes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i1.7153es_MX
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v1i1.7153


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto