Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAceves Mireles, B. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:56:21Z
dc.date.available2022-02-25T21:56:21Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59131
dc.description.abstractEl propósito principal es formular estrategias didácticas que ayuden al docente a mejorar el nivel de desempeño en los estudiantes con situación de riesgo académico, para alcanzar una clase significativa en la enseñanza de la historia, y con ello no solo centrarse en los alumnos que están en situación de riesgo académico sino también en los alumnos con buen aprovechamiento y así mejorar el nivel de desempeño de los alumnos en la asignatura de historia. A través de actividades lúdicas y del uso de las TIC lo que favorecerá el ambiente de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent52 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para la enseñanza de la historia con alumnos en situación de riesgo de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE