Show simple item record

dc.contributor.authorCampos González, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:52:51Z
dc.date.available2022-02-25T21:52:51Z
dc.date.issued2016-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59129
dc.description.abstractDurante 18 años de experiencia profesional como docente en educación secundaria, en particular, en la asignatura de Historia Universal I, se han detectado problemas de aprendizaje, en los estudiantes de segundo grado, grupo “B”, de la Escuela Secundaria Oficial No. 0083, “Lic. Adolfo López Mateos”, que se ubica en la Av. Juárez centro, perteneciente al municipio de San Mateo Atenco, Estado de México. Estos estudiantes, presentan diversas fortalezas y áreas de oportunidad, siendo estas las siguientes; la falta de ubicación temporal y espacial, la no ubicación de hechos y procesos históricos, dificultades para ordenar cronológicamente hechos y procesos históricos, problemas para recordar fechas importantes, deficiencias para determinar situaciones contextuales de temporalidad; entre otros, ya que en los exámenes denotan un bajo rendimiento académico.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleExperiencia docentes en la enseñanza de la historia universal en educación secundaria, desde un enfoque socioformativoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record