Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPeña Cuellar, R. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:46:44Z
dc.date.available2022-02-25T21:46:44Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59125
dc.description.abstractAnte la creciente necesidad de transformar la práctica educativa y desarrollar un proceso de un aprendizaje significativo, comprensible, accesible y óptimo que se proyecte en una educación de calidad, es importante tener presente cómo nuestros estudiantes aprenden en Ciencias.es_MX
dc.format.extent112 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la químicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleExperiencia de intervención en ciencia II, con énfasis en física (segunda ley de Newton) con estudiantes de nivel secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE