Mostrar el registro sencillo del RDE
Experiencia de intervención en ciencia II, con énfasis en física (segunda ley de Newton) con estudiantes de nivel secundaria
dc.contributor.author | Peña Cuellar, R. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:46:44Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:46:44Z | |
dc.date.issued | 2016-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59125 | |
dc.description.abstract | Ante la creciente necesidad de transformar la práctica educativa y desarrollar un proceso de un aprendizaje significativo, comprensible, accesible y óptimo que se proyecte en una educación de calidad, es importante tener presente cómo nuestros estudiantes aprenden en Ciencias. | es_MX |
dc.format.extent | 112 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la química | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Experiencia de intervención en ciencia II, con énfasis en física (segunda ley de Newton) con estudiantes de nivel secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |