Show simple item record

dc.contributor.authorIbañez Bonilla, A.
dc.contributor.authorJiménez Becerra, I.
dc.contributor.authorAlmenárez Moreno, F. T.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:36:32Z
dc.date.available2022-02-25T21:36:32Z
dc.date.issued2015-11-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59119
dc.description.abstractEl presente artículo es un análisis teórico descriptivo-documental el cual implicó el rastreo, organización, sistematización y análisis de un conjunto de documentos recopilados durante los años de formación en la Maestría en Informática Educativa – MIE –de la Universidad de La Sabana, centrados en el tema de la implementación de Prácticas Evaluativas enmarcadas en la metodología denominada Aprendizaje por Proyectos (ApP), centrando su mirada en torno a cómo este tipo de experiencias pueden aportar al discurso del Movimiento Educativo de “lo abierto” en el marco de la educación superior.es_MX
dc.format.extent29 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación educativa en el marco del aprendizaje por proyectos (APP) mediado por las TIC: Un camino hacia las prácticas educativas abiertases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/10818/20180es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto