Mostrar el registro sencillo del RDE
Los siete niveles de conceptos lingüísticos como estrategia didáctica para potenciar la comprensión lectora
dc.contributor.author | Velazco González, D. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:20:38Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:20:38Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59111 | |
dc.description.abstract | En la intervención didáctica se determinó aplicar la estrategia “Los siete niveles de conceptos lingüísticos” debido a que analiza varios niveles de complejidad de la comprensión lectora de manera gradual, lo que permite a los alumnos examinar los textos de forma vasta. | es_MX |
dc.format.extent | 88 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Los siete niveles de conceptos lingüísticos como estrategia didáctica para potenciar la comprensión lectora | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |