Show simple item record

dc.contributor.authorVelazco González, D. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:20:38Z
dc.date.available2022-02-25T21:20:38Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59111
dc.description.abstractEn la intervención didáctica se determinó aplicar la estrategia “Los siete niveles de conceptos lingüísticos” debido a que analiza varios niveles de complejidad de la comprensión lectora de manera gradual, lo que permite a los alumnos examinar los textos de forma vasta.es_MX
dc.format.extent88 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLos siete niveles de conceptos lingüísticos como estrategia didáctica para potenciar la comprensión lectoraes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record