Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Franco, J. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T21:16:45Z
dc.date.available2022-02-25T21:16:45Z
dc.date.issued2017-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59109
dc.description.abstractEl presente ensayo es un documento orientado a la obtención del título de licenciado en educación secundaria con especialidad en historia, a continuación, se da introducción a los apartados que conforman el extenso de este. Durante las experiencias docentes, se detectan áreas de oportunidad y fortalezas en el desarrollo de las secuencias didácticas de los diferentes contenidos de la asignatura de Historia I, para ello se llevó a un análisis de las diferentes jornadas de práctica desde el tercer semestre de la licenciatura hasta el quinto semestre.es_MX
dc.format.extent70 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUna experiencia en el trabajo docente: Diseño de una planificación por competencias en Historia I, revoluciones sociales con estudiantes de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record