dc.contributor.author | Romero Franco, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T21:16:45Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T21:16:45Z | |
dc.date.issued | 2017-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59109 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo es un documento orientado a la obtención del título de licenciado en educación secundaria con especialidad en historia, a continuación, se da introducción a los apartados que conforman el extenso de este.
Durante las experiencias docentes, se detectan áreas de oportunidad y fortalezas en el desarrollo de las secuencias didácticas de los diferentes contenidos de la asignatura de Historia I, para ello se llevó a un análisis de las diferentes jornadas de práctica desde el tercer semestre de la licenciatura hasta el quinto semestre. | es_MX |
dc.format.extent | 70 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Una experiencia en el trabajo docente: Diseño de una planificación por competencias en Historia I, revoluciones sociales con estudiantes de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |