Show simple item record

dc.contributor.authorCamino Coyote, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T19:36:13Z
dc.date.available2022-02-25T19:36:13Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59099
dc.description.abstractEl tema seleccionado: “Aprendizaje activo, una reorganización de la clase de Historia centrada en el alumno”, surge como alternativa para abatir algunos de los problemas más frecuentes que pueden percibirse en educación secundaria, con respecto a la idea que se han generado los estudiantes entorno a la asignatura de Historia.es_MX
dc.format.extent119 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAprendizaje activo, una reorganización de la clase de historia centrada en el alumnoes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record