dc.contributor.author | Camino Coyote, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T19:36:13Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T19:36:13Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59099 | |
dc.description.abstract | El tema seleccionado: “Aprendizaje activo, una reorganización de la clase de Historia centrada en el alumno”, surge como alternativa para abatir algunos de los problemas más frecuentes que pueden percibirse en educación secundaria, con respecto a la idea que se han generado los estudiantes entorno a la asignatura de Historia. | es_MX |
dc.format.extent | 119 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Aprendizaje activo, una reorganización de la clase de historia centrada en el alumno | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |