Show simple item record

dc.contributor.authorMartinic, S.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T19:27:39Z
dc.date.available2022-02-25T19:27:39Z
dc.date.issued2016-06-19
dc.identifier.citationMartinic, S. (2016). La Evaluación y las Reformas Educativas en América Latina. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 3(3). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/4480es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59093
dc.description.abstractLos procesos de reformas educativas en América Latina han incidido en el concepto y desarrollo de la evaluación educativa en América Latina. Las políticas que se implementan han promovido el desarrollo de procesos evaluativos cada vez más complejos en sus metodologías y campos de observación. En este articulo se analizan las principales características de los movimientos de reforma que se han desarrollo en América Latina en las últimas décadas.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectReforma de la educaciónes_MX
dc.subjectDesarrollo de la educaciónes_MX
dc.subjectDemocratización de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLa evaluación y las reformas educativas en América Latinaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/index.php/riee/article/view/4480es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto