Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMontoya Morales, J. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T19:20:13Z
dc.date.available2022-02-25T19:20:13Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59090
dc.description.abstractSe observó en las visitas a la escuela secundaria oficial No. 264 “Antonio de Mendoza” la que fue asignada para realizar las prácticas de ejecución en condiciones reales de trabajo y lo aprendido en la Escuela Normal Superior, que existen diversos factores que obstaculizan el proceso de enseñanza aprendizaje, con respecto a la asignatura de español: la expresión oral y escrita, la comprensión de textos, uso y manejo de la ortografía, el control de las emociones, entre otras que a continuación se describen, son problemáticas que se enfrenta el docente que imparte la asignatura de español en el nivel secundaria.es_MX
dc.format.extent77 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa motivación, una estrategia para favorecer la producción de textos escritos en un grupo de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE