dc.contributor.author | Montoya Morales, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T19:20:13Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T19:20:13Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59090 | |
dc.description.abstract | Se observó en las visitas a la escuela secundaria oficial No. 264 “Antonio de Mendoza” la que fue asignada para realizar las prácticas de ejecución en condiciones reales de trabajo y lo aprendido en la Escuela Normal Superior, que existen diversos factores que obstaculizan el proceso de enseñanza aprendizaje, con respecto a la asignatura de español: la expresión oral y escrita, la comprensión de textos, uso y manejo de la ortografía, el control de las emociones, entre otras que a continuación se describen, son problemáticas que se enfrenta el docente que imparte la asignatura de español en el nivel secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 77 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La motivación, una estrategia para favorecer la producción de textos escritos en un grupo de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |