Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Toribio, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T19:08:42Z
dc.date.available2022-02-25T19:08:42Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59085
dc.description.abstractEl presente ensayo está enfocado en alumnos de tercer grado de secundaria, se trabajó con un grupo en una escuela secundaria general, turno matutino, sobre las dificultades que tienen en la construcción e identificación de figuras (triángulo, cuadrado y rectángulo) en cuanto los temas de congruencia y semejanza. Se hace mención del referente teórico “El modelo de Van Hiele y la enseñanza de la geometría” tomado como referente pedagógico como apoyo en la elaboración y análisis del trabajo así como de algunos conceptos que se mencionan constantemente.es_MX
dc.format.extent100 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDificultades que tienen los alumnos de tercer grado de secundaria en la construcción e identificación de figuras congruentes y semejanteses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE