dc.contributor.author | Flores Toribio, N. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T19:08:42Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T19:08:42Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59085 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo está enfocado en alumnos de tercer grado de secundaria, se trabajó con un grupo en una escuela secundaria general, turno matutino, sobre las dificultades que tienen en la construcción e identificación de figuras (triángulo, cuadrado y rectángulo) en cuanto los temas de congruencia y semejanza. Se hace mención del referente teórico “El modelo de Van Hiele y la enseñanza de la geometría” tomado como referente pedagógico como apoyo en la elaboración y análisis del trabajo así como de algunos conceptos que se mencionan constantemente. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Dificultades que tienen los alumnos de tercer grado de secundaria en la construcción e identificación de figuras congruentes y semejantes | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |