Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Sámano, N. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T19:06:23Z
dc.date.available2022-02-25T19:06:23Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59083
dc.description.abstractEl ensayo surge de la demanda que existe entre dos actividades académico-normativas que están establecidas en el Plan de Estudios 1999 de la Licenciatura en Educación Secundaria. La primer actividad está relacionada con el Taller de Diseño de Propuestas Didácticas y la segunda es el Análisis del Trabajo Docente desarrollado en el transcurso del séptimo y octavo semestres de la Educación Normal (SEP, 2002b, p. 4)es_MX
dc.format.extent173 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleMotivación extrínseca como mecanismo para llegar a la motivación intrínseca y lograr el aprendizaje significativo de conocimientos matemáticoses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record