dc.contributor.author | García Sámano, N. Y. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T19:06:23Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T19:06:23Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59083 | |
dc.description.abstract | El ensayo surge de la demanda que existe entre dos actividades académico-normativas que están establecidas en el Plan de Estudios 1999 de la Licenciatura en Educación Secundaria. La primer actividad está relacionada con el Taller de Diseño de Propuestas Didácticas y la segunda es el Análisis del Trabajo Docente desarrollado en el transcurso del séptimo y octavo semestres de la Educación Normal (SEP, 2002b, p. 4) | es_MX |
dc.format.extent | 173 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Motivación extrínseca como mecanismo para llegar a la motivación intrínseca y lograr el aprendizaje significativo de conocimientos matemáticos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |