dc.contributor.author | Macedo Ortega, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T19:02:17Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T19:02:17Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59081 | |
dc.description.abstract | El presente Documento Recepcional nace a partir de la identificación de errores y obstáculos en situaciones educativas significativas en el aprendizaje de los estudiantes de primer año de secundaria, la práctica docente que se ha llevado a cabo a lo largo del séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas se plasma con el documento recepcional, ha de entenderse como “un ejercicio intelectual derivado de la reflexión sobre la práctica, para analizar a profundidad y explicar con base en la experiencia y en los aportes teóricos pertinentes, que aterrizan en las condiciones reales en las que se realiza la labor docente” (SEP, 2002 a, p. 14). | es_MX |
dc.format.extent | 83 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Operaciones básicas en el desarrollo de competencias matemáticas para el logro de aprendizajes | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |