Show simple item record

dc.contributor.authorMacedo Ortega, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T19:02:17Z
dc.date.available2022-02-25T19:02:17Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59081
dc.description.abstractEl presente Documento Recepcional nace a partir de la identificación de errores y obstáculos en situaciones educativas significativas en el aprendizaje de los estudiantes de primer año de secundaria, la práctica docente que se ha llevado a cabo a lo largo del séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Matemáticas se plasma con el documento recepcional, ha de entenderse como “un ejercicio intelectual derivado de la reflexión sobre la práctica, para analizar a profundidad y explicar con base en la experiencia y en los aportes teóricos pertinentes, que aterrizan en las condiciones reales en las que se realiza la labor docente” (SEP, 2002 a, p. 14).es_MX
dc.format.extent83 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleOperaciones básicas en el desarrollo de competencias matemáticas para el logro de aprendizajeses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record