dc.contributor.author | Teodoro Coyote, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:44:57Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:44:57Z | |
dc.date.issued | 2019-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59068 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo surgió de las dificultades y problemáticas de enseñanza, que durante el trayecto de mi formación docente; fui identificando en este caso las carencias de tener una modalidad de trabajo definida, esto motivo para efectuar y aplicar el enfoque de la enseñanza de la Matemáticas; por lo cual fue necesario investigar para conocer las modalidades de enseñanza para la educación secundaria; por tal motivo, el ensayo se tituló como: “Secuencia Didáctica desde la Resolución de Problemas Matemáticos” con el objetivo de analizar y reflexionar la práctica docente como fin último de la formación. | es_MX |
dc.format.extent | 194 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La secuencia didáctica desde la resolución de problemas matemáticos | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |