Show simple item record

dc.contributor.authorTeodoro Coyote, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T18:44:57Z
dc.date.available2022-02-25T18:44:57Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59068
dc.description.abstractEl presente ensayo surgió de las dificultades y problemáticas de enseñanza, que durante el trayecto de mi formación docente; fui identificando en este caso las carencias de tener una modalidad de trabajo definida, esto motivo para efectuar y aplicar el enfoque de la enseñanza de la Matemáticas; por lo cual fue necesario investigar para conocer las modalidades de enseñanza para la educación secundaria; por tal motivo, el ensayo se tituló como: “Secuencia Didáctica desde la Resolución de Problemas Matemáticos” con el objetivo de analizar y reflexionar la práctica docente como fin último de la formación.es_MX
dc.format.extent194 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa secuencia didáctica desde la resolución de problemas matemáticoses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record