Mostrar el registro sencillo del RDE
Blended learning en la enseñanza de ciencias y tecnología I. Biología
dc.contributor.author | Valdés García, A. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:25:12Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:25:12Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59057 | |
dc.description.abstract | En el presente ensayo se muestra el resultado del trabajo que se elaboró a lo largo del ciclo escolar 2019-2020, en la asignatura de Ciencias y Tecnología en la enseñanza de temas como son: Sistema nervioso, Cadenas alimenticias y Adaptaciones. Se analizaron algunas aportaciones de autores que hablan de la implementación del Blended Learning y el impacto de esta metodología en el aula de clases, posteriormente se presentarán los resultados obtenidos a través de las prácticas profesionales que se realizaron en educación básica. | es_MX |
dc.format.extent | 60 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la biología | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Blended learning en la enseñanza de ciencias y tecnología I. Biología | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |