Mostrar el registro sencillo del RDE
La motivación como recurso para potenciar el aprendizaje significativo en un grupo de alumnos de secundaria
dc.contributor.author | Acosta Nava, M. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:22:45Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:22:45Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59056 | |
dc.description.abstract | En el papel de docente y el rol de docente en formación y frente a grupo he adquirido aprendizajes mediante conocimientos, actitudes y valores que se transfieren a la práctica docente en la escuela secundaria, espacio en el que se vincula la teoría y la práctica pedagógica bajo las orientaciones que prevé la planeación de la enseñanza y el aprendizaje centrado en el aprendizaje significativo de los alumnos y en el mejoramiento del desempeño docente. | es_MX |
dc.format.extent | 161 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal Superior del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La motivación como recurso para potenciar el aprendizaje significativo en un grupo de alumnos de secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |