Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAcosta Nava, M. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T18:22:45Z
dc.date.available2022-02-25T18:22:45Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59056
dc.description.abstractEn el papel de docente y el rol de docente en formación y frente a grupo he adquirido aprendizajes mediante conocimientos, actitudes y valores que se transfieren a la práctica docente en la escuela secundaria, espacio en el que se vincula la teoría y la práctica pedagógica bajo las orientaciones que prevé la planeación de la enseñanza y el aprendizaje centrado en el aprendizaje significativo de los alumnos y en el mejoramiento del desempeño docente.es_MX
dc.format.extent161 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa motivación como recurso para potenciar el aprendizaje significativo en un grupo de alumnos de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE